Servicio de FORMACIÓN

Consultoría especializada en Fondos Europeos

Nuestra experiencia nos muestra que, de cada una de las fases en las que se divide la gestión de los Fondos Europeos y la aplicación de los requisitos reglamentarios, se generan necesidades específicas que requieren soluciones concretas.

En este apartado tratamos el último punto de estas necesidades que hemos englobado en siete áreas de trabajo que confluyen en una misma dirección: 

FORMACIÓN:

DESARROLLO

La captación, gestión, ejecución y justificación de proyectos europeos exige un conocimiento extenso, detallado y actualizado de los distintos aspectos claves del ciclo de vida de éstos. IQ2 Consultores, ofrece un amplio catálogo de programas formativos dirigidos a los organismos que quieran profundizar en la materia.

Servicios de Iq2 Consultores

IQ2 Consultores desarrolla proyectos de consultoría y formación de alto valor añadido, dirigido a entidades u organismos del sector público, para el desarrollo de actividades estratégicas dirigidas a la captación de Fondos Europeos o en la gestión y control de éstos una vez que ya se disponen de los recursos de la Unión Europea.

Estos cursos de formación, teóricos o prácticos, son diseñados a medida para atender a necesidades específicas y que requieren alta cualificación sobre cualquier aspecto relacionado con el ciclo de vida de los proyectos europeos.

La red de colaboradores que desempeñan funciones docentes son profesionales, especialistas del ámbito público o privado, y con solvencia acreditada que se fundamenta en el desarrollo profesional de las materias a impartir.

Diseñamos y ejecutamos formación en diferentes soportes y modalidades; desde píldoras formativas/informativas generales, hasta programas específicos de formación con diferente variación. De este modo desarrollamos acciones especializadas y personalizadas en la gestión operativa de proyectos/programas financiados con Fondos Europeos.

 

El entusiasmo es el poder

de todas las grandes acciones

¿POR QUÉ IQ2 CONSULTORES?

EXPERIENCIA Y ESPECIALIZACIÓN

Contamos con un equipo de consultores con más de 10 años de experiencia en todos los ámbitos de los Fondos Europeos, en general, y del FEADER en particular.

REPUTACIÓN

Nuestros clientes valoran la calidad de nuestro trabajo y nuestro compromiso con ellos. Podemos aportar referencias de clientes con los que hemos trabajado para que ellos mismos te informen sobre nuestra forma de trabajar y nuestros resultados.

CERCANÍA Y CONOCIMIENTO EN LOS PROGRAMAS OPERATIVOS REGIONALES

Somos una consultora andaluza. Conocemos bien el territorio y a las instituciones responsables de los Fondos Europeos en la región, para las que hemos desarrollado múltiples proyectos.

FLEXIBILIDAD EN LA FÓRMULA DE COLABORACIÓN

Puedes elegir contratarnos para realizar tareas concretas o para contar con una asistencia técnica más holística y continua.