Proyectos Realizados por Iq2 Consultores

Proyecto Acciones de carácter subjetivo en el ámbito de los beneficiarios potenciales

Evaluación

CAFFA4 COMUNICA, S.L. CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, INNOVACIÓN, CIENCIA Y EMPLEO. DIRECCIÓN GENERAL DE FONDOS EUROPEOS Y PLANIFICACIÓN.

Seguimiento y Evaluación final del proyecto Acciones de carácter subjetivo en el ámbito de los beneficiarios potenciales establecidos en el art. 5.2.del Reglamento (CE) nº 1828/2006, incluido en el lote 3 de la segunda fase de la ejecución del Plan de Comunicación de los Programas Operativos FEDER, FSE, Cohesión-FEDER y el PDR de Andalucía 2007-2013.

Se ha desarrollado un proceso de análisis permanente y evaluación final del grado de consecución de los objetivos definidos para dichas acciones, valorando el cumplimiento de las recomendaciones realizadas en el Informe de Evaluación Intermedia del Plan de Comunicación de los Programas Operativos FEDER y FSE de Andalucía 2007-2013.

Este proyecto persigue reforzar garantizar los resultados del procedimiento de evaluación final de los Planes de Comunicación de dichos programas incidiendo en la calidad y resultados de las acciones dirigidas a dar visibilidad de los Programas e incrementar la concienciación de la ciudadanía acerca del papel que Europa juega, a través de la aplicación de la Política Cohesión, en la mejora de su calidad de vida.