Proyectos Realizados por Iq2 Consultores

Evaluación de estrategia de comunicación FEDER y FSE de Andalucía

Evaluación de estrategia de comunicación FEDER y FSE de Andalucía

Asesoramiento y Asistencia técnica

CLIENTE. GRUPO CONSIDERA, S.L. DIRECCIÓN GENERAL DE FONDOS EUROPEOS. CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, CONOCIMIENTO, EMPRESAS Y UNIVERSIDAD

Evaluación intermedia de la estrategia de comunicación de los Programas Operativos FEDER y FSE de Andalucía 2014-2020

Realización de la Evaluación Intermedia de la Estrategia de Comunicación de los Programas Operativos FEDER y FSE de Andalucía, en el marco del periodo de programación 2014-2020, correspondiente a la anualidad 2019.

Este proyecto se ha desarrollado en coherencia con los Planes Específicos de Evaluación de los Programas Operativos FEDER y FSE de Andalucía 2014-2020, la Guía Metodológica de Seguimiento y Evaluación de las Estrategias de Comunicación de los PO del FEDER y del FSE 2014-2020 y las propias estrategias de comunicación de ambos Programas.

El alcance y contenido de estas evaluaciones se ha ajustado a lo determinado por la Guía Metodológica de Seguimiento y Evaluación de los Planes de Comunicación anteriormente citada, elaborada por la Dirección General de Fondos Comunitarios del Ministerio de Economía y Administraciones Públicas y la UAFSE, en el seno del Grupo Español de Responsables de Información y Publicidad (GERIP). Asimismo, es de aplicación cualquier otro documento en la materia de la Comisión Europea, Autoridades de Gestión o GERIP.