Proyectos Realizados por Iq2 Consultores

Asistencia Técnica a la Dirección General de Fondos Europeos para apoyo a la Unidad de Coordinación Regional de Andalucía

Asesoramiento y Asistencia técnica

GRUPO CONSIDERA, S.L. DIRECCIÓN GENERAL DE FONDOS EUROPEOS. CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, CONOCIMIENTO, EMPRESAS Y UNIVERSIDAD.

Asistencia Técnica a la Dirección General de Fondos Europeos para la realización de tareas de apoyo a la Unidad de Coordinación Regional de Andalucía en el marco del programa operativo INTERREG V-A España Portugal 2014-2020 en la validación de los gastos declarados por los beneficiarios en la aplicación COOPERA 2020 en la primera convocatoria.

Realización de tareas de apoyo a la Dirección General de Fondos Europeos como Organismo Intermedio Controlador de la Junta Andalucía, en la realización de las tareas de validación de los gastos previamente cargados por los beneficiarios y verificados por el personal técnico de verificación, dejando constancia de todas las tareas de revisión en COOPERA2020 a través de los listados de comprobación y correspondientes informes de control del gasto.

Este control de coherencia y conformidad es realizado antes de la aceptación y validación del gasto previamente verificado, comprobando el registro por parte de los beneficiarios de sus tareas en COOPERA2020, garantizando la correcta constitución de pista de auditoría suficiente conforme a lo previsto en las Normas de Subvencionabilidad de aplicación.